Dónde ver en TV y online el Elche-Cádiz de LaLiga: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Elche-Cádiz de LaLiga: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Elche-Cádiz de LaLiga: fecha y horario - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Elche CF y Cádiz CF se dan cita este domingo en el estadio Martínez Valero en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada en Primera División. Ambos conjuntos llegan necesitados a la cita. Los ilicitanos han sumado dos puntos en los últimos cinco encuentros, mientras que los gaditanos han caído por goleada en sus dos últimos partidos, llegando a encajar hasta ocho goles, y suman cinco puntos de los últimos quince posibles.

Los dos equipos llegan empatados con doce puntos a la cita del domingo. El triunfo del Granada ante el Deportivo Alavés de este viernes ha apretado la zona baja de la clasificación. La distancia entre el decimotercero, el RC Celta de Vigo, y el colista, el Levante UD, es de de tan solo nueve puntos, por lo que cada triunfo vale su peso en oro.

Tras el encuentro en Elche, el conjunto de Álvaro Cervera se medirá al Granada en el Nuevo Mirandilla y posteriormente ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En la previa del encuentro de la semana pasada ante el Atlético de Madrid, el propio técnico afirmaba en rueda de prensa que su equipo tenía que ganar dos partidos antes de que acabara la primera vuelta. El último partido del Cádiz CF de la primera vuelta, y que se disputará ya en enero, será ante el Sevilla FC, por lo que, a priori, los dos encuentros más asequibles de ganar para los amarillos de los cuatro que le restan hasta llegar al ecuador del campeonato son el de este domingo ante el Elche y el del lunes ante el Granada.

¿Cómo ver el Elche-Cádiz por televisión?

El Cádiz CF visita el Martínez Valero para medirse al Elche el domingo 5 de diciembre a las 16:15 horas un encuentro que se podrá ver en directo a través de Movistar+LaLiga, canal incluido en la propia plataforma de pago de Telefónica y en Orange TV.

¿Cómo seguir online el Elche-Cádiz?

También se puede seguir el choque a través de esta web, www.estadiodeportivo.com, con nuestro minuto a minuto, las mejores jugadas, la crónica y las posteriores reacciones al encuentro de todos los protagonistas del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram