El Cádiz anula las 300 entradas para la afición del Sevilla por las restricciones

El Cádiz anula las 300 entradas para la afición del Sevilla por las restricciones
- Efe / Cádiz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cádiz ha anulado las trescientas localidades vendidas a la afición del Sevilla para el partido de este lunes entre ambos equipos por la reducción de los aforos de los estadios de fútbol hasta un 75 por ciento como máximo aprobada por el Consejo Interterritorial de Salud, debido a la evolución de la pandemia.

Ambos clubes informaron este jueves de esta medida, por la que sólo podrán asistir al estadio Nuevo Mirandilla unos 14.000 espectadores y basada en que la normativa actual "exige que, en el caso de no existir capacidad suficiente, se atienda prioritariamente a abonados y aficionados locales", precisó el Sevilla. Las nuevas medidas sanitarias aprobadas, según el Cádiz, "obligan a la suspensión de la venta de entradas y a la anulación de las previstas para la afición visitante" para un duelo andaluz en el que "no estará permitido el consumo de bebidas ni comidas" en la grada.

Por su parte, el Sevilla indicó que, como ya se habían vendido las entradas asignadas a su afición, este jueves procederá a la devolución del dinero a los abonados que habían sido agraciados en el sorteo de dichas localidades. "Esta práctica será habitual durante el mes de enero por las restricciones de aforo" aprobadas por el Consejo de Salud, precisó el Sevilla, y afectarán de igual modo a las aficiones visitantes en los próximos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante Getafe y Celta, así como en la visita sevillista a Mestalla para enfrentarse al Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram