Alejandro Sanz se rinde ante el 'speaker' del Cádiz CF

El reconocido cantante admitió que admira el trabajo que está realizando Juan 'El Ardentía' y que tiene una entrevista; además reconoció sus simpatías por el club amarillo

Alejandro Sanz se rinde ante el 'speaker' del Cádiz CF
Alejandro Sanz se reconoce admirador del 'speaker' del Cádiz CF. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más famosos e importantes del mundo. Su repercusión está fuera de toda duda. Ayer, en una entrevista que concedió en LaSexta, José Yélamo, periodista andaluz y nuevo presentador del programa, le sonsacó a Alejandro Sanz su afición por el Cádiz CF a pesar de que éste siempre ha reconocido que su corazón pertenece al Real Madrid, que tiene simpatías para el Real Betis, pero que también hay un hueco en él para el equipo amarillo.

Alejandro Sanz aseguró que ama al Cádiz pero sorprendió a todos con los halagos que le dio a Juan 'El Ardentía', nuevo 'speaker' gaditano en el estadio Nuevo Mirandilla, demostrando que es conocedor de la actualidad cadista. Además, Sanz aseguró que Juan "tiene una entrevista porque es un genio", ya que "representa lo que es el Cádiz, que es una emoción, una sensación, ya que el Cádiz está vivo, pase lo que pase, identificando lo que es la ciudad perfectamente". El chirigotero es toda una celebridad en la ciudad, pero ahora traspasa fronteras, gracias a los admiradores que comienzan a salirle incluso lejos de los aficionados más fieles del fútbol.




Unas palabras que sirven de paso para honrar el buen trabajo que está haciendo Juan 'El Ardentía', el cual entretiene y hace que se diviertan todos y cada uno de los aficionados del Cádiz CF a pesar de que el cuadro que estrena ahora Sergio González, que relevó a Álvaro Cervera hace poco tiempo, no está realizando la mejor de las campañas, puesto que está en posiciones de descenso y no termina de arrancar a pesar de las mejoras y positivas sensaciones que ha traído el nuevo técnico amarillo.

Hoy mismo, Juan tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su talento en el encuentro que el Cádiz CF disputará contra el Villarreal CF de Unai Emery. Un choque bastante complicado, puesto que el conjunto castellonense llega totalmente eufórico después de eliminar a la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League, lo cual consiguió tras conquistar el Juventus Stadium, donde ganó en la vuelta de la eliminatoria por un contundente 0-3. Eso a pesar que de llegó al encuentro definitivo tras empatar a uno en el estadio de La Cerámica.

No lo tendrá el Cádiz CF que aún así, querrá sumar su segunda victoria consecutiva en casa tras el triunfo obtenido contra el Rayo Vallecano por 2-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram