Salvi sigue sin renovar y su final en el Cádiz podría estar cerca

El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y el Rayo Vallecano estaría interesado en hacerse con sus servicios

Salvi sigue sin renovar y su final en el Cádiz podría estar cerca
Salvi marca un gol ante el Levante - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Salvi Sánchez acaba contrato el próximo 30 de junio y no hay señales de una renovación cercana. El jugador natural de Sanlúcar de Barrameda es el único futbolista de la actual plantilla que logró en el año 2016 el ascenso a Segunda división, en la que era su primera campaña vestido de amarillo. Una trayectoria en la Tacita de plata que lo han convertido en uno de los grandes ídolos del cadismo, pero una trayectoria que puede tener su punto y final a la conclusión del presente campeonato nacional de liga.

Tanto Salvi como Manuel Vizcaíno han retirado en numerosas ocasiones que no habrían grandes problemas para llegar a un acuerdo de cara a una renovación, que hoy parece más lejana. El extremo en una rueda de prensa llegó a reconocer que "encontré mi sitio en Cádiz hace mucho tiempo, me siento muy importante, y la verdad es que estoy muy feliz. Las anteriores conversaciones con el presidente han durado 5-6 minutos. Estoy muy tranquilo haciendo mi trabajo y muy feliz".

Se trata de un futbolista con experiencia en Primera división, está jugando su segunda temporada en la máxima categoría del fútbol español, pero también podría ser un jugador muy apetecible para muchos conjuntos de la zona alta de Segunda división, categoría en la que fue un puñal por la banda derecha y sus buenas actuaciones lo llevaron a ser relacionado con el Real Betis que por aquel entonces era entrenado por Quique Setién.

Sin embargo, su destino de cara al próximo curso podría estar algo más al norte, en concreto en la capital de España. El Rayo Vallecano es uno de los conjuntos de Primera división que más interés ha puesto en hacerse con los servicios de Salvi, que desde el pasado 1 de enero es libre para firmar con cualquier equipo, al igual que Álex FernándezCarlos Akapo.

En Madrid podría reunirse de nuevo con su amigo personal Álvaro García, con el que estuvo varias temporadas en el Cádiz y que a día de hoy siguen teniendo una estrecha relación. El Rayo no es el único conjunto que habría llamado a la puerta de Salvi, ya que el Espanyol ha sido otro de los equipos que verían con buenos ojos fichar al futbolista.

En los últimos partidos, el gaditano no ha podido estar por una lesión pero el pasado domingo en Mestalla entró en al lista de convocados. Con Sergio ha perdido el protagonismo que disfrutaba con Álvaro Cervera, aún así sigue siendo un jugador muy útil para los últimos ocho partidos de liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram