Hueco blanco

El posible once del Cádiz ante el Elche

El posible once del Cádiz ante el Elche
15
Es otra de las opciones para la banda izquierda. - CCF

Rubén Alcaraz se perderá casi con total seguridad el trascendental partido

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura
El Cádiz se enfrenta este sábado al Elche en el Nuevo Mirandilla en un encuentro catalogado como "una final" dentro del vestuario gaditano. Los andaluces afrontan la cita tras haber perdido sus dos últimos compromisos ligueros en la Tacita de plata, aunque llegan al partido tras empatar en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla. El equipo de Sergio González se encuentra fuera de los puestos de descenso, un punto por encima del Granada que es antepenúltimo y que descendería a Segunda división.

El técnico catalán tiene la incertidumbre de si podrá contar o no con Rubén Alcaraz. Este miércoles, el centrocampista no estuvo en la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Nuevo Mirandilla. Sin Alcaraz, Jonsson y José Mari podrían repetir en el doble pivote. En defensa, Fali podría ganarle de nuevo la partida a Chust y otra de las dudas reside en el futbolista que juegue en la banda izquierda, ya que Idrissi fue suplente en la capital hispalense.

Consulta 

Ledesma: Uno de los mejores jugadores del Cádiz esta temporada. Encajó un gol ante el Sánchez-Pizjuán en una falta de entendimiento con Álex Fernández. Hizo una gran parada al Papu Gómez.

Carlos Akapo: Sigue sin renovar, pero continúa dando un grandísimo rendimiento. Con Iza recién salido de lesión y a este nivel , es titularísimo.

Luis Hernández: Es un fijo para Sergio González. Ha sido titular en los últimos once partidos de liga y nadie duda de su rendimiento.

Fali: Es una de las dudas en la alineación. El valenciano entró por Chust en el Sánchez-Pizjuán al igual que el Camp Nou. Cuando está en el campo se nota su alma de líder.

Espino: No está al nivel de la primera vuelta, pero sigue siendo indiscutible. Tuvo un gran derecho físico en Sevilla.

Jonsson: Ha demostrado que puede ser un jugador importante en el tramo final de curso. Tiene que jugar treinta minutos en los cuatro partidos que restan para renovar.

José Mari: Ha sido titular tanto en el Camp Nou como en el Sánchez-Pizjuán. Sin Alcaraz, Sergio ha apostado siempre por él y el danés.

Iván Alejo: Vive su mejor momento deportivo desde que fichara por el Cádiz. Un continuo trabajo en defensa y buscando una y otra vez en 1x1 ante el lateral rival.

Idrissi: Fue suplente ante el Sevilla pero tuvo un gran partido ante el Elche. De menos a más en esta segunda vuelta.

Lucas Pérez: Nadie duda de su titularidad. Tres goles en los tres últimos partidos. Se encuentra en una gran racha.

Álvaro Negredo: No salió de inicio en Sevilla por el plan de partido que tenía Sergio.

Sergio González: Ha logrado que el equipo llegue fuera del descenso a las últimas cuatro jornadas de liga.

Chust: Podría regresar al once en el centro de la defensa tras su suplencia en Sevilla.

Rubén Sobrino: Es otra de las opciones para la banda izquierda.