En el Falla también se acuerdan de Cervera: "Gafa, llévate guardado en el corazón que ya eres historia en Cai"

Una chirigota quiso homenajear al exentrenador del Cádiz, que se encontraba viendo las semifinales del COAC

En el Falla también se acuerdan de Cervera: "Gafa, llévate guardado en el corazón que ya eres historia en Cai"
Álvaro Cervera viendo las semifinales del COAC - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Como no podía ser de otra manera, en el Falla se pudo ver la relación que hay en Cádiz con el fútbol y el Carnaval, pasiones que describen a los gaditanos por igual manera y que muchos lucen por bandera. En esta ocasión, una de las chirigotas del certamen quiso agradecer a Álvaro Cervera su labor en el banquillo cadista.

La chirigota de "A vivir que son dos días" quiso dedicar uno de sus pasodobles de semifinales al que fuera entrenador del Cádiz durante la primera parte de la temporada, Álvaro Cervera. En su despedida, los cadistas ya le mostraron su cariño u como no podría ser de otra manera mejor que en Carnaval, se lo han vuelto a hacer. La letra decía lo siguiente:

"A rey muerto, rey puesto, es un refrán que siempre se dice. Es muy lógico decirlo porque, ante todo, la vida sigue. Y a otra cosa, mariposa, pon remedio a grandes males antes que acabe tu gozo sumido en un pozo del que pocos salen. Y este año este refranero se puede transportar a mi Cádiz de mi alma, que se consiguió salvar. Aunque a rey puesto agradezco por lograr la salvación, pero hoy permitan que le cante al rey que tuvimos antes, a ése que tanto nos dio.
Ay, míster permítame, que le agradezca por ser motor pa mi submarino. Gracias porque usted, señor, a esta sufrida afición la lucha no se negocia y a Primera División. Perdónenos por tener un presidente mamón que no le quiere pagar lo que tanto se ganó. Pero, gafa, llévate guardado en el corazón que ya eres historia en Cai para toda su afición."


Álvaro Cervera se mostró muy agradecido con el pasodoble afirmando: "Ha sido muy bonito, estoy muy emocionado, aunque he pasado un mal rato con el foco que daba a hasta calor porque veía que la gente me miraba".

También quiso hablar sobre la salvación del equipo, como un cadista más: "Se ha salvado porque de los equipos que estaban ahí luchando era el mejor, era el mejor durante mucho tiempo y yo tenía confianza. Me alegro muchísimo".

El técnico ha dejado huella, tanto en la afición cadista como en la ciudad de Cádiz, eso está claro. Por ello, los gaditanos no han querido olvidarse de la persona que dijo aquello de "Me llevo una manera diferente de vivir y sentir, con vuestro permiso, se va un gaditano más", en su despedida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram