Relacionan a una de las joyas de Segunda con el Cádiz

Ha marcado 14 goles esta temporada y ha terminado contrato

Relacionan a una de las joyas de Segunda con el Cádiz
Seoane celebra un gol con la SD Huesca - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
Una vez acabada la temporada en Primera división los diferentes equipos buscan mejorar la plantilla de cara a la próxima campaña. El Cádiz Club de Fútbol quiere dar un paso hacia delante, un salto cualitativo y tener un plantel más competitivo para afrontar el curso futbolístico 2022/2023 con plenas garantías.

Los gaditanos quieren mejorar su plantilla y quieren futbolistas de primer nivel. Manuel Vizcaíno reconocía días atrás que se busca un “delantero top”, un jugador capaz de marcar las diferencias en ataque y que esté llamado a cargar con la responsabilidad goleadora del Cádiz.

La delantera no será la única zona a reforzar, prácticamente se quiere mejorar todas las zonas del campo, si aparece una oportunidad de mercado irrechazable se irá a por dicho futbolista, aunque hay algunas zonas del campo en las que parecen más necesarios los refuerzos, como por ejemplo el centro de la defensa, la banda izquierda y el centro del campo.

En las últimas horas se ha relacionado a Jaime Seoane con la entidad cadista. Según apunta Diario de Cádiz, el centrocampista es uno de los nombres que están encima de la mesa para reforzar la sala de máquina, aunque según ha podido saber ESTADIO Deportivo en la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla saben de la dificultad de cerrar la operación por una de las joyas de Segunda división y que es pretendido por otros clubes como Valencia CF, Celta de Vigo y Getafe, aunque también aparece Club Atlético Osasuna como tapado, aunque Luis Milla es otra de las opciones para los navarros en esa parcela.

Termina contrato con la SD Huesca el próximo 30 de junio y con el cuadro oscense ha marcado un total de 14 goles y repartido cuatro asistencias, lo que lo ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de la categoría de plata.

El futbolista, de tan solo 25 años de edad, ha jugado en clubes como el Real Madrid Castilla, el CD Lugo y desde el año 2020 milita en las filas del Huesca. Tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros según el portal web Transfermarkt.

Seoane vendría a reforzar el centro del campo, demarcación en la que el Cádiz cuenta en estos momentos con Rubén Alcaraz, José Mari y Tomás Alarcón. Fede San Emeterio de momento no continuará y Jens Jonsson, como anunciaron recientemente Enrique Ortiz y Jorge Cordero, acaba contrato y no renovará.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram