El Celta anuncia la llegada de Coudet, que debutará ante el Sevilla

El Celta anuncia la llegada de Coudet, que debutará ante el Sevilla
El Celta anuncia la llegada de Coudet, que debutará ante el Sevilla. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Celta de Vigo ha hecho oficial en la mañana de hoy la llegada de Eduardo Coudet como nuevo entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2022. El conjunto celeste destituía hace unos días al hasta entonces su técnico Óscar García y estaba a la espera del acuerdo entre Coudet y el Internacional de Porto Alegre, club donde estaba entrenando.

De esta forma, el técnico argentino debutará en LaLiga el próximo sábado 21 de noviembre ante el Sevilla Fútbol Club, en el Ramón Sanchez Pizjuán (18:30 horas). El nuevo técnico del Celta acumula una gran experiencia en los banquillo de Sudamérica, donde ha dirigido a Rosario Central, Tijuana, Racing de Avellaneda e Internacional de Porto Alegre. En su palmarés como técnico destacan una Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones con Racing, además de dos subcampeonatos de Copa.

Así, el 'Chacho' Coudet regresa al Celta de Vigo, donde militó como futbolista en el año 2002. Según ha informado el club, el argentino será presentado en los próximos días.


Interés por Mandzukic

Además del fichaje del nuevo entrenador, el Celta de Vigo se encuentra en negociaciones con Mario Mandzukic, delantero croata de 36 años que se encuentra sin equipo actualmente. Tras acabar su aventura en Qatar el pasado verano, el ariete estaría buscando destino en Europa,  y el Celta ha contactado con él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram