Coudet recupera a Araujo y prepara la visita del Sevilla con dos cambios en el once del Celta

Coudet recupera a Araujo y prepara la visita del Sevilla con dos cambios en el once del Celta
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional mexicano Néstor Araujo, el último de los internacionales del Celta que faltaba por regresar a Vigo, se puso este viernes a las órdenes del técnico Eduardo 'Chacho' Coudet, en la penúltima sesión de entrenamiento antes de retomar el domingo LaLiga Santander recibiendo al Sevilla FC en Balaídos.


El defensa central fue titular en la victoria de México ante El Salvador (0-2), clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022, pero fue expulsado en el minuto 67 por doble amonestación, por lo que no podrá jugar contra Estados Unidos en noviembre.


Salvo el mediocentro peruano Renato Tapia, que sufrió una lesión muscular durante la concentración con su selección nacional, Coudet ya trabaja en la ciudad deportiva Afouteza con todos sus jugadores para preparar el choque ante el conjunto hispalense.


El técnico argentino medita realizar dos cambios respecto al once que alineó frente al Elche en el Martínez Valero, dando entrada a Denis Suárez por el lesionado Tapia y al extremo argentino Franco Cervi por el exsevillista Nolito.


De confirmarse, el internacional sub 21 Fran Beltrán ocuparía el puesto de mediocentro defensivo por delante de la defensa de cuatro -Hugo Mallo, Araujo, Murillo y Galán-, con Brais Méndez por la derecha, Suárez como enganche y Cervi en la izquierda. Santi Mina y Aspas son fijos en punta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram