Más lío para el Celta, sin lista, con cambio de aeropuerto...

Más lío para el Celta, sin lista, con cambio de aeropuerto...
- Redacción Vigo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con muchas bajas, sin lista de convocados, desde otro aeropuerto... El Celta llegará a mediodía a Sevilla en un mar de dudas. A las bajas anunciadas a lo largo de los últimos días, por Covid-19 y por las lesiones, ha unido más problemas en el viaje a la capital hispalense. El rival del Real Betis se ha visto obligado a cambiar su plan de viaje sobre la marcha. Debido a los desperfectos que sufre la pista del aeropuerto de Peinador, en Vigo, se ha tenido que desplazar hasta Santiago para coger el avión que les está llevando al Aeropuerto de San Pablo..

La expedición celeste tenía previsto salir pasadas las diez de mañana de Peinador en un vuelo chárter, pero finalmente no fue posible y el equipo se trasladó en autobús hasta Santiago para coger un avión hora y media después en el aeropuerto de la capital gallega.

En medio de todo este lío, antes de partir, los jugadores tuvieron que hacerse unas últimas pruebas para saber quien podía viajar y quien no. A pesar de que el 'Chacho' Coudet anunció que no daría la lista de convocados, por este motivo, hasta esta misma mañana, el Celta ha partido de Santiago sin ofrecer quiénes son los que finalmente podían viajar.

Será una visita relámpago, ya que tras el duelo, que se juega en apenas seis horas, el Celta regresará a Santiago esta misma noche; y mañana retomará los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza para preparar el partido de Copa del Rey contra el Atlético Baleares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram