El Cucho Hernández llama la atención del Elche

El colombiano ha descendido con su equipo en la Premier y estudia regresar a España

El Cucho Hernández llama la atención del Elche
El colombiano ya estuvo a las órdenes de Francisco en el Huesca - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Elche necesita atacantes y se ha puesto manos a la obra nates de que de comienzo el mercado de fichajes. Ya ha ejercido la opción de compra que tenía por Ezequiel Ponce y Francisco quiere más efectivos para hacer gol la próxima temporada. A falta de conocer el futuro de Pere Milla, estos son los jugadores que tiene el equipo franjiverde asegurados.

Francisco va cogiendo cada vez más experiencia y esta temporada se ha rodeado de jugadores veteranos para sumar al más proyecto del Elche. El equipo se ha salvado con unas jornadas de antelación por disputarse y ahora quiere volver a mantenerse al año que viene.

Por ello, la comisión del equipo de la Comunidad Valenciana ya está barajando posibles incorporaciones en este mercado. Una de ellas es la del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, que recientemente ha descendido esta temporada con el Watford en la Premier.

Ya estuvo a las órdenes de Francisco en el Huesca, en la temporada 2018-2019. Es joven (23 años) y tiene buenas cualidades sobre el terreno de juego. Esta temporada ha marcado 5 goles y ha regalado 3 asistencias, a pesar de no haber jugado todo lo que hubiera querido.

El jugador ya ha sido internacional con Colombia y quiere mantenerse en la convocatoria de la selección cafetera. El jugador tiene contrato con el club inglés hasta 2024, pero Bragarnick podría intentar su fichaje. En el diario Información, el argentino dejó claro que "es un buen jugador".

Se trata de un futbolista muy apetecible para varios equipos que quieren reforzar su ataque. Sobre todo por las virtudes que tiene para jugar tanto de delantero de referencia como segundo punta.

El futbolista ya conoce lo que es jugar en España después de pasar por Huesca, Mallorca y Getafe. Quizás con Francisco pudo verse la mejor versión del colombiano, por lo que el entrenador aún lo tiene en la recámara.

Otro de los factores que podrían motivar más a que el jugador venga al Elche es que el conjunto franjiverde cuenta con más colombianos en el equipo. Helibelton Palacios y Mojica también están concentrados con la selección colombiana. Esto llevaría al 'Cucho' una mejor adaptación en el equipo.
El Elche quiere un mercado con calma, pero tampoco quiere que se le adelanten a la hora de acometer un fichaje. Sin duda alguna, para el delantero del Watford, el equipo de Francisco sería una de sus preferencias en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram