Rufete: "El Betis será un grandísimo rival"

Rufete: "El Betis será un grandísimo rival"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Joaquín Pérez Rufete, director de fútbol profesional del Espanyol, dijo este viernes que el Betis será "un grandísimo rival" de cuartos de final de la Copa del Rey, una competición en la que hay puesta "muchísima ilusión por hacer algo grande".

En la ida el partido se jugará en Barcelona, mientras que en la vuelta el Espanyol viajará a Sevilla para medirse al Betis.

"Va a ser una eliminatoria muy dura porque tenemos un gran rival enfrente y somos dos equipos con dos modelos parecidos. De nuestra parte hay mucha ilusión por estar en cuartos y hacer algo grande en esta competición que da muchas cosas", dijo Rufete, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para el exfutbolista, el Betis es "un grandísimo rival de cuartos" y por parte del Espanyol quieren "seguir mejorando y compitiendo en la competición".

"El Benito Villamarín es un escenario muy bonito y tenemos mucha ilusión puesta en esta competición. En nuestra historia la Copa ha tenido muchas cosas buenas y vamos a competir porque sabemos que nos puede dar mucho", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram