David López sólo piensa en el Betis

David López sólo piensa en el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Si Calero mandaba el pasado lunes un mensaje al Betis, David López no se ha quedado atrás. El equipo espanyolista, que sólo ha sumado un punto en casa en toda la temporada y que el pasado domingo pasó a ocupar la última plaza de la clasificación, se ha marcado en rojo el duelo de este domingo ante el Real Betis, tanto que 'pasará' del último duelo que les queda pendiente en la fase de grupos de la Europa League, mañana ante el CSKA, y en el que Pablo Machín hará muchas rotaciones.

"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo. Nos hemos ganado el derecho de no darle tanta importancia al de mañana de Europa League. Sabemos cuál es el importante. Es una situación dura y complicada, pero estamos con ganas de sacar esto adelante", asegura el barcelonés, que quiso desvelar lo hablado en la reunión que los capitanes pericos mantuvieron ayer martes con representantes de la Federación de Peñas, de la Grada Canito y de la Peña Juvenil y a los que se dejó claro el mensaje: "El Espanyol no puede bajar a Segunda división".

"Fue una reunión muy productiva en la que los diferentes representantes nos mostraron su apoyo incondicional hasta el final, pase lo que pase. Nosotros le transmitimos el convencimiento total de que sacaremos la situación adelante y que les necesitamos más que nunca", indicó David López.

Enfrente tendrán a dos viejos conocidos, Borja Iglesias y Rubi, el goleador y el técnico que llevaron al equipo la pasada temporada a Europa y a los que les espera una bienvenida 'especial' en Cornellá. "No me importa el rival, ni los jugadores, ni el entrenador del otro equipo. En la situación en la que estamos sólo tiene que haber una cosa en la cabeza de todos, ganar y ganar", aseguraba David López.

Asimismo, el defensa espanyolista, que hace unas temporadas estuvo entrenando durante unos días con el Betis, pero que finalmente no pudo cerrarse el traspaso ante las trabas que puso el Nápoles, analizó la ausencia de gol -10 tantos en 16 partidos- del equipo, que sigue echando mucho en falta los tantos que el pasado año anotaba Borja Iglesias. "Hemos de mejorar en muchas cosas. Es verdad que la falta de acierto cara a portería hace que todo se precipite y encajes más de lo habitual. En el Madrid se vieron mejores cosas que contra Osasuna. Hemos de seguir creciendo para hacernos más fuertes, sobre todo en casa", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram