Lo que Depay piensa de Luuk de Jong

Lo que Depay piensa de Luuk de Jong
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luuk de Jong está centrado en la Eurocopa mientras su futuro está en el aire. El punta holandés, incluso en sus peores momentos en el Sevilla FC, siempre ha encontrado un respiro en la selección, donde ha sido siempre importante.

En los dos últimos años y quitando el último partido ante Georgia, lo ha jugado todo. Y tanto Ronald Koeman primero como Frank de Boer después han confiado en él mientras en Sevilla estaba a la sonbra de En-Nesyri. De Jong ha respondido como mejor sabe, con goles, y de hecho, anotó en los tres primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar disputados en marzo.

Ahora ha surgido el debate sobre quién debe ser titular con Holanda en la Eurocopa. Si él o el jugador del Wolfsburgo Wout Weghorst. Uno de los dos acompañará a Depay, que no se ha querido mojar al respecto y aunque ha conectado bien con Weghorst,  ha defendido las características de De Jong, con el que coincidió en el PSV.

"Luuk también es un delantero resistente con el balón y con el que puedes jugar. Me llevo bien con Wout y con Luuk, quiero dejarlo claro. Ambos tienen cualidades diferentes", comentó el aún jugador del Olympique de Lyon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram