La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las (in)oportunas molestias de Koundé

28.06.2021 | 09:22
Las (in)oportunas molestias de Koundé.

Discreta. Así puede calificarse la participación de Jules Koundé en la Eurocopa hasta la fecha. Poco o nada gustó su participación frente a Portugal, llevándose las críticas, incluso, de los medios galos, que no lo vieron con nivel para defender la banda derecha de la selección. Todo ello, sin caer en que esa tampoco es su posición natural.

Por ello, Pavard apunta de nuevo a la titularidad este lunes. Amén de que el zaguero del Sevilla FC sufre también unas molestias por las que con casi total seguridad causará baja este lunes en los octavos de final frente a Suiza, en el National Arena de Bucarest. También son bajas Digne y Marcus Thuram, además de Ousmane Dembélé, que afronta otra baja de larga duración.

El propio seleccionador, Didier Deschamps, ha declarado que "probablemente" Koundé sea baja. "Lucas Digne, Marcus Thuram y probablemente Jules Koundé no están disponibles. Por otro lado, Lucas Hernández debería estar disponible", afirmó. El sevillista espera llegar al resto de partidos si Francia hace los deberes ante Suiza y no pega el petardazo, como hayan hecho Holanda y Portugal.

Unas (in)oportunas molestias que impedirán al zaguero mostrarse ante los ojos de media Europa, con lo que ello supone para un futbolista que está en el mercado y por el que el Sevilla FC pretende sacar mucho dinero, de acabar saliendo. Pese a ello, en Nervión no saben nada de ninguna oferta formal hasta la fecha, con Real Madrid y Tottenham pendientes. Su ausencia en los Juegos Olímpicos con Francia, por otro lado, permitirá que se incorpore antes al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal