Bordalás: "Hemos neutralizado el potencial del Betis"

Bordalás: "Hemos neutralizado el potencial del Betis"
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, restó valor al liderato provisional que consiguió su equipo tras superar 3-0 al Betis y aseguró que la Liga acaba de empezar y que "queda un mundo" para que termine.

"No pensamos en eso (en el liderato), eso acaba de comenzar y queda un mundo. Esto es como acaba. Sabéis todos como pienso, como afronto esto. Ahora disfrutamos unas horas de esta victoria y a partir de mañana a por el partido ante la Real Sociedad. Tenemos experiencia en fútbol y hoy estamos felices pero tenemos que pensar en el próximo partido", declaró.

Bordalás afirmó que su equipo firmó una gran primera parte y en general "un buen partido" gracias a que el Getafe siempre compite y cuida todos los detalles para enfrentarse a cualquier rival. "A nivel ofensivo hemos hecho una gran primera parte y a nivel defensivo hemos neutralizado el potencial del Betis, que es fantástico. Lo han demostrado a principio del campeonato. Estoy muy contento", manifestó.

"Hemos preparado el partido para que se desarrollara de la manera que se ha desarrollado. Sabiendo del potencial del Betis, un equipo que juega muy bien al fútbol, con una calidad enorme, que filtra muchos balones por dentro, que se asocian, que tiran paredes... hemos hecho un grandísimo trabajo de los delanteros y de todo el resto del equipo", añadió.

También resaltó que "no se puede restar mérito" al Getafe, que, a su juicio, "minimizó" al Betis, un rival con un potencial enorme que no pudo con el enorme despliegue defensivo del Getafe y con su pegada ofensiva.

Ángel: "Estamos recuperando las sensaciones previas al confinamiento"

Ángel Rodríguez, el héroe del partido y autor de dos de los tres goles de su equipo frente al Betis, aseguró que el conjunto madrileño está recuperando las sensaciones previas al confinamiento que le llevaron al éxito.

"Sabemos que tenían mucha calidad y que en cualquier momento te podían hacer gol. Hemos mantenido la portería a cero y para nosotros es muy importante la solidez. Después del confinamiento no estuvimos muy bien, se escapó la plaza europea. Ya pasó, hace mucho de eso y hay que olvidarse. Hay que recuperar las sensaciones previas confinamiento y lo estamos consiguiendo".
Además, habló sobre su papel en el Getafe: "Intento hacer mi trabajo, ya sea con goles o con lo que me dé el mister. Estoy contento con el partido, hemos estado bien. Un partido completo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram