Eusebio: "El Betis es un equipo muy atrevido"

Eusebio: "El Betis es un equipo muy atrevido"
Eusebio y Setién volverán a verse las caras.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eusebio Sacristán ha dicho este miércoles que su equipo está "en un buen momento anímico" antes del duelo contra el Real Betis del jueves y que lo afronta con "la autoestima" y "la confianza" reforzadas después del empate conseguido en el Camp Nou (2-2) en la última jornada.

"Estamos contentos, pero somos conscientes de que ahora tenemos un partido que será muy complicado, como todos los de Primera división", añadió.

El técnico vallisoletano apuntó que los suyos deberán hacer "las cosas muy bien para conseguir los tres puntos".

Además, Eusebio Sacristán también insistió en destacar que, a pesar de que el Girona se encuentra muy cerca de las posiciones de Liga Europa, "todavía es un poco pronto para valorar la clasificación. Siempre es bonito verte arriba, pero no se puede perder la perspectiva".

Respecto al encuentro de este jueves contra el Real Betis de Quique Setién, el entrenador rojiblanco subrayó que es "un equipo muy atrevido, con una propuesta muy ofensiva y con mucha calidad en todas las líneas".

En este sentido, Eusebio Sacristán admitió que "será difícil discutirles la posesión", pero intentarán tener "el control del partido" como en los últimos encuentro, en los que el Girona empató con el Barcelona y derrotó al Celta de Vigo (3-2) y al Villarreal (0-1).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram