Yan Eteki: "Quiero demostrar que valgo también para Primera"

Yan Eteki: "Quiero demostrar que valgo también para Primera"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El medio camerunés Yan Eteki, último fichaje del Granada CF, ha declarado este jueves que quiere demostrar "que vale también para Primera" y que aceptó la oferta rojiblanca por "las ganas" demostradas por el club andaluz para hacerse con sus servicios. Eteki, que llega al Granada para las tres próximas temporadas traspasado por el Sevilla -aunque la pasada campaña jugó en el Almería-, se ha mostrado en su presentación ante los medios "muy ilusionado y con unas ganas enormes de poder entrenar ya".

"Vengo a una categoría nueva para mí, pero con ganas de poder demostrar lo que tengo, de ayudar al equipo en todo lo que pueda y de demostrar que valgo también para Primera", ha añadido.

El medio camerunés, de 21 años, ha destacado que varios compañeros le han hablado "muy bien del club" y que ya ha podido comprobar que el Granada cuenta con un vestuario que "no se ven en todos sitios".

"He aceptado la oferta por el salto de categoría y por las ganas que han demostrado para querer que venga", ha comentado Yan Eteki, quien es consciente de que el técnico Diego Martínez, con el que coincidió en el Sevilla Atlético, sabe cómo puede "ayudar al equipo".

"Soy un jugador de equipo que aporta a nivel defensivo y en salida de balón. Puedo dar mucho al equipo en el plano físico, en contundencia, y me veo capacitado para afrontar este nuevo reto", ha sentenciado.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, ha reconocido que Yan Eteki supone "una oportunidad de mercado muy interesante para el club".

"Ha tenido grandes experiencias en el fútbol profesional pese a tener sólo 21 años. Es un jugador de perfil defensivo con gran poderío físico, fuerte en el duelo, con un correcto juego aéreo y que va bien en la presión alta", ha añadido el dirigente
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram