Los jugadores del Granada Montoro y Vallejo, dudas ante el Sevilla por problemas físicos

Los jugadores del Granada Montoro y Vallejo, dudas ante el Sevilla por problemas físicos
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central Jesús Vallejo y el centrocampista Ángel Montoro son dudas en el Granada para el partido de este sábado ante el Sevilla por sendos espasmos musculares, mientras que podría estrenarse el central argentino Nehuén Pérez, que este viernes completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Vallejo, con un espasmo en el aductor de la pierna derecha, y Montoro, convaleciente por un problema similar en el sóleo derecho, se encuentran pendientes de evolución y este jueves realizaron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio, informó el Granada.

En el parte médico rojiblanco también se mantiene el lateral Joaquín Marín 'Quini', que ya está prácticamente recuperado de una lesión fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha, y los dos jugadores que están descartados para el choque del sábado por lesión: el medio nigeriano Ramon Azeez y el central colombiano Neyder Lozano.

La presencia de Nehuén Pérez ejercitándose por primera vez con sus nuevos compañeros fue la principal novedad en la sesión realizada este viernes a mediodía por los granadinistas en su ciudad deportiva.

El central, que llega al Granada hasta final de temporada cedido por el Atlético de Madrid, se convirtió a primeros de la pasada semana en la última incorporación rojiblanca en el mercado estival, aunque no ha podido conocer a sus nuevos compañeros hasta este jueves al haber estado concentrado con la selección absoluta argentina.

El Granada realizará su último entrenamiento previo al partido ante el Sevilla el viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el técnico Diego Martínez ya podrá contar en el grupo con los últimos jugadores en incorporarse tras estar con sus selecciones: los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, y los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram