Soldado, que no estará ante el Betis, a los árbitros: "Sois unos mierdas"

Soldado, que no estará ante el Betis, a los árbitros: "Sois unos mierdas"
Soldado, que no estará ante el Betis, a los árbitros: "Sois unos mierdas". - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Isidro Díaz de Mera Escuderos, colegiado del encuentro Granada-Cádiz, reseñó en el acta arbitral que Roberto Soldado, delantero del conjunto local, se dirigió, tras ser expulsado, a uno de los asistentes, con la expresión "sois unos mierdas".

Soldado fue expulsado por doble amonestación en el minuto 89, por lo que no estará en el partido ante el Betis. "Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: 'Sois unos mierdas'", reseñó el colegiado.

Díaz de Mera, así mismo, reflejó en el acta que también cuando se marchaba a los vestuarios "le propinó una patada al monitor de revisión del VAR".

Por otro lado, el árbitro explica que "el encuentro comenzó con 3 minutos de retraso debido a la tardanza en salir de vestuarios del equipo visitante, pese a ser advertidos reiteradamente por uno de mis asistentes" y que el descanso duró 17 minutos por el mismo motivo "pese a comunicarles nuevamente en varias ocasiones que salieran al terreno de juego". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram