El Granada regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el Betis

El Granada regresa a los entrenamientos con la mente puesta en el Betis
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La primera plantilla del Granada CF regresó este lunes a los entrenamientos, tras descansar el fin de semana, para comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga Santander que le medirá el lunes 13 al Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El equipo rojiblanco se ejercitó este lunes por la tarde-noche en su ciudad deportiva tras haber aprovechado el parón del campeonato por los compromisos de selecciones para descansar el fin de semana.

El técnico del Granada, Robert Moreno, dirigió una sesión en la que las principales ausencias fueron las de los jugadores que están concentrados con sus selecciones nacionales: el peruano Luis Abram y el portugués Domingos Duarte.

El entrenamiento de este lunes es el primero de los seis que el cuerpo técnico ha programado para este semana, uno cada día a excepción del jueves, cuando los jugadores volverán a descansar, informó el club.

El Granada se ejercitará en el Estadio Nuevo Los Cármenes el domingo en la sesión previa al choque del lunes ante el Betis, en el que los rojiblancos buscarán su primer triunfo de la presente temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram