Machis y Luis Abram, con sus selecciones; Duarte se queda en Granada

Machis y Luis Abram, con sus selecciones; Duarte se queda en Granada
Machis y Luis Abram, con sus selecciones; Duarte se queda en Granada. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada se entrenó con las principales ausencias del extremo venezolano Darwin Machís y del defensa peruano Luis Abram, que se han marchado con sus respectivas selecciones, mientras que el central Domingos Duarte no ha viajado al final para concentrarse con Portugal por lesión.

Domingos Duarte, que ya fue baja el domingo en el partido contra el Sevilla en el que su equipo logró su primer triunfo de la temporada (1-0), estaba convocado por la selección de Portugal, pero se ha quedado en Granada para recuperarse de la lesión que arrastra en el hombro izquierdo.

Mientras, tanto Luis Abram como Machís han viajado para incorporarse a las concentraciones de Perú y Venezuela, respectivamente, por lo que ya no se ejercitarán con el Granada hasta finales de la próxima semana, informó el club.

El equipo rojiblanco, en el que también sigue lesionado el medio camerunés Yan Eteki, completó este martes en su ciudad deportiva el segundo de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana.

Hasta ocho jugadores de su filial, el Recreativo Granada, se unieron a la sesión de trabajo del primer equipo para compensar las ausencias.

El conjunto que dirige Robert Martínez descansará desde el viernes hasta el domingo al no celebrarse partidos de LaLiga Santander el próximo fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram