Puertas: "Si nos mantenemos, será juntos; y si nos vamos a Segunda, también"

El extremo almeriense compareció este miércoles a mediodía en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo

Puertas: "Si nos mantenemos, será juntos; y si nos vamos a Segunda, también"
Puertas controla un balón con el pecho en el Metropolitano. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
En la mañana de este miércoles, el Granada ha emitido un comunicado disculpándose públicamente ante su afición. Transcurrían los minutos finales del citado encuentro con el Granada en busca de la remontada cuando su afición comenzó a entonar el “¡directiva, dimisión!”, secundado por la Grada 1931, la grada de animación de la entidad nazarí. Un miembro de seguridad del club se dirigió hacia ellos instándoles a que cesaran los cánticos pues según reflejan en un comunicado, este les transmitió que cuestan “mucho dinero al club”.

Ahora, después de toda una campaña de desaciertos con su afición, el Granada ha pedido disculpas públicamente. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que expresan su pesar por la situación del equipo. Además, piden hacer borrón y cuenta nueva para ayudar en la salvación del equipo rojiblanco y más novedades como la organización de un viaje a Mallorca este sábado y a Sevilla el día 15 de mayo, cuando el Granada visite el Villamarín.

Ya con el viaje a las islas organizado, Antonio Puertas compareció ante los micrófonos del club este miércoles para analizar la semana y lo que supuso el encuentro del pasado domingo ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes cuyo empate ayuda muy poco al equipo, que debe de sumar ya de tres en tres en una situación que según asegura el almeriense genera “incertidumbre” aunque el equipo tiene ganas “de revertir la situación”.

Al futbolista del Granada, Karanka apostó esta vez por situar al canterano en el lateral ante las múltiples bajas por los sancionados que sufrió el equipo. Puertas rindió, pero confesó que le gusta “jugar más adelantado, donde mejor rindo. No entraron mucho por esa banda, pero tuve mala suerte en el gol en propia meta”, lamentó.

Son muchos los jugadores que admiten una mejoría con Karanka, un técnico que ha empapado de tranquilidad al equipo. “Quiere que confiemos en nosotros mismos. Tenemos que quitarnos la presión y tener tranquilidad, sin perder de vista, eso sí, lo que nos jugamos. Se nos nota nerviosos en casa, necesitamos sangre fría, ya hemos ganado otras veces como locales”.

Sobre el próximo y crucial duelo ante el Mallorca, Puertas afirma que el equipo tiene “muchas ganas de sacar los tres puntos. Fuera de casa estamos haciendo buenos partidos”. Además, el de Benahadux quiso enviar un mensaje a la afición, pues en los momentos malos “es donde tenemos que estar todos juntos. Años atrás, todo el mundo se tocaba el escudo del Granada, y ahora toca también volver a hacerlo. Si nos mantenemos, será juntos; y si nos vamos a Segunda, también. Que no quepa duda de que lo daremos todo por lograr el objetivo”, esgrimió Puertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram