El jugador del Atlético de Madrid que la está rompiendo en el Mirandés y podría recalar en Los Cármenes

Rodrigo Riquelme está siendo una de las sensaciones del conjunto burgalés en Segunda

El jugador del Atlético de Madrid que la está rompiendo en el Mirandés y podría recalar en Los Cármenes
Rodrigo Riquelme protege la pelota de su rival Sangalli. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada no pudo certificar su permanencia en el Estadio Benito Villamarín tras la derrota por 2-0 con dos goles de Juanmi. A pesar de la derrota, los rojiblancos vieron muy cerca la permanencia en Primera debido a que el Mallorca empataba ante el Rayo Vallecano, hasta que en el descuento, Abdón Prats consiguió romper la igualada evitando la permanencia del Granada y haciendo que el Cádiz ya no dependa de sí mismo para salvar la categoría.

Hasta el feudo bético se desplazaron cerca de 2.000 seguidores por cuenta propia y por los buses financiados por el propio club. Allí, estuvieron animando los 96 minutos, hasta que se confirmó el final en todos los estadios. No había tiempo para las lamentaciones y ya todo el mundo comenzaba a mirar al próximo domingo.

No obstante, la entidad nazarí ya ha puesto sus ojos en varios futbolistas para reforzar su plantilla de cara al futuro, pues el fin de temporada es inminente y está claro que, sea en Primera o en Segunda, los rojiblancos necesitan refuerzos con urgencia.

La dirección deportiva deberá luchar contra las amenazas existentes de varios equipos que pujan por algunos de sus jugadores como Maximiano, Milla, Duarte, Gonalons o Machís, muy cotizados todos ellos. No obstante, también regresarán los cedidos que andan en otros clubes como Monchu, Abram, Butzke, Marín o Ricard Sánchez.
No obstante, la dirección deportiva, comandada por Pep Boada -director deportivo- y David Comamala -secretario técnico-, ya comienza a moverse en el mercado en busca de oportunidades.

Ya hay varios nombres encima de la mesa. Según el periodista Víctor Polo de Fondo Segunda, el Granada estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador Rodrigo Riquelme. El extremo madrileño está cedido en el CD Mirandés procedente del Atlético de Madrid y está cuajando una gran campaña, convirtiéndose así en uno de los nombres más destacados de la Segunda división.

Riquelme es una de las mayores promesas de la cantera colchonera. El extremo suma en su casillero un total de siete goles y once asistencias y es uno de los jugadores más importante de la escuadra burgalesa.

No obstante, el futbolista aseguró el pasado mes de marzo en una entrevista con EFE que su idea principal es "quedarse en el Atlético de Madrid", donde él "quiere estar". Riquelme señaló por aquel entonces que va a poner "todo de su parte" y va a trabajar "como el que más" para poder ganarse un puesto en la escuadra de Simeone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram