Matías Arezo se deja querer por River Plate y enciende al Granada: "Obviamente que me gustaría"

El granadinista ha generado mucha polémica con unas declaraciones en su país

Matías Arezo se deja querer por River Plate y enciende al Granada: "Obviamente que me gustaría"
Matías Arezo, en su presentación como rojiblanco. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
Aunque todo parece ir más lento de lo normal, el Granada CF ya se está moviendo de cara al mercado de fichajes de verano, que se abre el próximo 1 de julio. El nuevo director deportivo de la entidad, Nico Rodríguez, está atento a los intereses que llegan por parte de otros equipos por jugadores como Maximiano, muy codiciado en Europa,
Domingos Duarte, Luis Milla o Max Gonalons, entre otros.

Ya han salido nombres a la palestra como el de Carlos Dotor para reforzar la maquinaria nazarí en Segunda. Sin embargo, el director deportivo también escucha diferentes ofrecimientos que han surgido en las últimas horas y se pueden convertir en oportunidad de mercado. Uno de ellos es el de José Ríos Reina, que se ha despedido de la 'Ponfe' tras seis años y también Juanjo Narváez, delantero del Real Zaragoza.

Adaptarse a la realidad y saber que muchos jugadores buscarán una salida es algo que cuesta asimilar. Sin embargo, Nico Rodríguez maneja sus cartas en el mercado de verano que está por venir. El asturiano ya tantea algunos jugadores para suplir dolorosas marchas como la de Luís Maximiano.

Uno de los que pueden salir aunque en principio no lo parecía es Matías Arezo. El uruguayo no ha tenido prácticamente protagonismo y su figura en Segunda división podría ser esencial. En 'Radio La Red’, Arezo mostró su predisposición para fichar por el River Plate argentino.

“Obviamente que me gustaría ir a River, ya estar en el radar es muy lindo. Sería un desafío importante. Ir a un grande de América sería fantástico, impresionante. Es como estar en Europa, pelea todos los años por la Copa Libertadores”.

El jugador añadió a sus declaraciones que “sé que se está hablando mucho y lo normal es que algo de realidad tiene que haber, pero mi representante no me ha comentado nada”, aseguró el rojiblanco.

“Siento la necesidad de volver a ser protagonista, y River Plate podría ser una oportunidad muy grande. Pongo sobre la mesa jugar, porque tengo mucho que dar y por algo di el paso que di”, declara.

Se cierra un ciclo con las salidas de Germán y Montoro


Habrá que ponerse manos a la obra igualmente con el mediocampo, pues ayer la entidad rescindió el contrato de Montoro y Germán, que cerraron un ciclo después de cinco años. El valenciano se unió a las filas rojiblancas en la temporada 17-18. En total ha sumado 140 partidos oficiales, desde que llegase al equipo en Segunda división hasta protagonizar junto a sus compañeros algunos de los capítulos más brillantes de nuestra historia tanto en Primera como en Europa.

Germán se marcha del Granada CF como uno de los capitanes que ha marcado una época en el equipo nazarí durante los mejores años de la historia deportiva de la entidad, habiendo participado en 167 partidos oficiales en los que fue capaz de marcar once goles y dar un total de tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram