El Granada ya tiene otros dos rivales más en pretemporada

El equipo se concentrará durante seis días en Jerez de la Frontera

El Granada ya tiene otros dos rivales más en pretemporada
El exrojiblanco Fede Vico conduce el balón en el último encuentro rojiblanco en el Nuevo Arcángel. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
El Granada comenzará la pretemporada el 4 de julio para preparar el curso de su retorno a LaLiga SmartBank, con un proyecto nuevo para intentar volver a Primera División y, unas semanas antes del inicio de la competición, se concentrará durante seis días en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El club rojiblanco anunció en un comunicado la fecha en la que su plantilla regresará al trabajo en su ciudad deportiva, con la realización de los pertinentes reconocimientos médicos a los futbolistas el lunes 4 de julio.

Será la primera toma de contacto del conjunto dirigido por Aitor Karanka, que durante las tres primeras semanas de pretemporada se ejercitará en sus propias instalaciones. El Granada completará seis semanas de pretemporada para preparar la primera jornada de competición oficial en LaLiga SmartBank, programada para el fin de semana del 12 de agosto.

El equipo se concentrará durante seis días, entre el 25 y el 30 de julio ambos inclusive, en el hotel Barceló Montecastillo Golf de Jerez de la Frontera.

Este sábado, el Granada CF ha anunciado otro nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante otro andaluz: el Córdoba CF. Este encuentro se disputará el próximo 20 de julio en el Nuevo Arcángel.

El conjunto que dirige el granadino Germán Crespo, ha invitado a tres equipos a su estadio para la preparación del próximo curso. El primero de ellos es el cuadro de Aitor Karanka y posteriormente les visitará el Villarreal CF ‘B’, además del Mérida. Unos partidos que todos los abonados al club califa podrán ver de manera gratuita.

Casi cuatro años hacen desde que el Granada no se veía las caras con el conjunto califa. Fue la temporada 2018/12, cuando Diego Martínez tomó los manos de los nazaríes en Segunda.

En la primera vuelta, la escuadra del gallego asestó una goleada al Córdoba por 4-2 en el Nuevo Los Cármenes con goles de Fede Vico, Álvaro Vadillo, Ángel Montoro y Rodri. Ya en la segunda vuelta, los rojiblancos estaban muy arriba en la clasificación y su afición sabía de lo importante que era ese partido, por lo que se desplazaron en masa.

Los goles de Fede Vico y Álvaro Vadillo dieron la victoria a los visitantes para seguir soñando con un ascenso que fue el principio del mejor Granada CF de la historia.

Es el segundo amistoso que disputará el Granada CF esta pretemporada, además de contra la UD Almería el día 30 del mismo mes, encuentro que se disputará en Jerez de la Frontera, centro neurálgico en el que ambas escuadras prepararán la temporada.

Además, la entidad ha anunciado también un encuentro para el día 27 de julio ante el Xerez en Chapín. El amistoso se llevará a cabo durante esta semana de julio, en la que el Granada se encontrará concentrado en Cádiz. De esta manera, queda confirmado el tercer duelo de la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram