Jose González: "En el primer tiempo hasta le han pitado al Betis"

Jose González: "En el primer tiempo hasta le han pitado al Betis"
Jose González y Quique Setién hicieron las paces antes del partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga, Jose González, destacó este lunes, tras la derrota por 2-1 en el campo del Betis, que su equipo hizo un buen partido pero que, como "en toda la segunda vuelta", le faltó "esa dosis de fortuna, de mérito, de buen hacer".

"En el primer tiempo creo que le han pitado al Betis en algún momento", dijo el técnico gaditano en la sala de prensa del Benito Villamarín en alusión a las complicaciones en la que el Málaga puso al rival.

Jose González lamentó que en los últimos meses, lo pasado este lunes en Sevilla, ha sido una constante, pues han jugado buenos partidos y muchos de ellos se perdieron por la mínima.

El entrenador del Málaga comentó que en el segundo tiempo "ellos -el Betis- entraron mejor" pero que eso también "se resolvió" aunque "no se finalizaron ocasiones claras y después Fabián la puso en el palo -segundo tanto del Betis-".

"No puedo poner un pero, estoy orgulloso de los jugadores porque jugamos por mantener la dignidad de un escudo y un club", señaló González, quien también quiso darle la "enhorabuena a la familia bética, al trabajo de su entrenador -Quique Setién- e institucional" por su clasificación europea.

El entrenador malaguista, preguntado por si, ya con el equipo descendido, le va a dar la oportunidad de jugar al meta suplente Andrés Prieto, dijo que "jugará los otros tres partidos, pero éste no era un partido para debutar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram