La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La afición del Málaga se vuelca con su equipo

13.10.2021 | 09:36
La afición del Málaga se vuelca con su equipo

Alrededor de 1.500 aficionados asistieron este martes al entrenamiento del Málaga en el estadio de La Rosaleda, de preparación para el partido de este sábado frente al Zaragoza y que fue abierto para el público con motivo de la Fiesta Nacional de España.

La plantilla entrenada por José Alberto López se ejercitó durante unas dos horas en el campo central de La Rosaleda en medio de la alegría y del entusiasmo del público presente, sobre todo niños y jóvenes que acudieron con sus padres para presenciar la primera sesión de la semana.

Al trabajo faltó el defensa Víctor Gómez, que juega este martes por la noche con la selección española sub-21 frente a Irlanda del Norte en Sevilla, y el centrocampista marroquí Hichan Boussufiane, que sigue con su periodo de recuperación de una lesión muscular en la pierna derecha.

Por su parte, el defensa francés Mathieu Peybernes se retiró antes de que concluyera el entrenamiento debido a una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, aunque es previsible que esté disponible para el enfrentamiento del sábado ante el Zaragoza en La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal