La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Todo queda en un susto y Peybernes trabaja con normalidad

13.10.2021 | 14:13
Todo queda en un susto y Peybernes trabaja con normalidad.

Tras la sesión de entrenamiento a puerta abierta en La Rosaleda este pasado martes, la primera plantilla blanquiazul ha vuelto a la carga este miércoles, ya sin público en la grada. Una sesión de entrenamiento en la que ha podido verse al central francés Mathieu Peybernes trabajando con normalidad.

Buenas noticias para José Alberto, siendo el galo un fijo en la zaga del Málaga. Cabe recordar que el futbolista se retiró el martes del entrenamiento antes de tiempo, debido a unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. Pura precaución, como ha quedado demostrado este miércoles.

Tanto es así, que Peybernes trabajó como uno más junto al grupo, por lo que podrá llegar sin problemas al encuentro del próximo sábado ante su exequipo, el Zaragoza.

Peybernes y Juande forman la pareja de centrales titular a ojos de José Alberto, por lo que poder contar con él este sábado se antoja clave.

Su experiencia en defensa es muy importante para los planes del técnico blanquiazul, quien no tendrá que buscarle un recambio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal