José Alberto López: "El Huesca es uno de los aspirantes al ascenso"

José Alberto López: "El Huesca es uno de los aspirantes al ascenso"
José Alberto López: "El Huesca es uno de los aspirantes al ascenso" - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga, José Alberto López, afirmó este lunes que el Huesca, rival al que visitarán el martes en la undécima jornada de LaLiga SmartBank, "es uno de los aspirantes a pelear por el ascenso" y que cuenta con un equipo "hecho para ascender".

El preparador del conjunto andaluz, en su comparecencia previa al partido, agregó que el Huesca tiene una plantilla "espectacular" con jugadores de "mucha experiencia en Segunda y Primera División", además de ser "el equipo que más posesión tiene del campeonato, con perfiles asociativos" y que como local "está haciendo las cosas muy bien".

El técnico asturiano reconoció del adversario que "ha perdido algo de fuelle con el paso de las jornadas", pero insistió en que "es un grandísimo equipo".

Sobre si habrá cambios en la alineación malaguista, José Alberto López, indicó que sí los "va a haber, pero revoluciones no" porque no es "un entrenador de revoluciones ni cuando están bien ni cuando están mal", ya que le gusta mas "el tono equilibrado".

Preguntado por el hecho de que el Málaga no haya ganado a domicilio en lo que va de campeonato, dijo que "el equipo tiene muchos aspectos por mejorar" y también "mucho crecimiento a nivel colectivo e individual porque es uno de los más jóvenes de la categoría".

También se refirió a jugadores que actualmente no están en su mejor forma y señaló que la "pueden recuperar", aunque puntualizó que eso "no solo va por la gente que está en el banquillo sino también por los que salen de inicio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram