La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las pruebas médicas confirman la lesión de Gassama

27.10.2021 | 12:29
Las pruebas médicas confirman la lesión de Gassama.

El Málaga CF ha hecho saber que las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero Sekou Gassama confirman su lesión muscular en la zona isquitibial izquierda.

Aunque desde el club no se ha especificado el grado de la misma, sí apuntan que Gassama ya se afana en su recuperación, habiendo trabajado este mismo miércoles en las galerías interiores de La Rosaleda.

Aunque está por confirmarse su periodo de recuperación, lo que sí es evidente es que Gassama no estará, como mínimo, este fin de semana disponible para José Alberto, cuando el Málaga se mide el domingo ante el Oviedo. Está por ver, ahora, si estará disponible para la próxima semana, en la que vuelve a haber jornada intersemanal.

La lesión de Gassama, por tanto, se confirma como la mala noticia de la victoria del Málaga ante el Lugo. Sekou Gassama tuvo que ser sustituido justo antes del descanso al sentir unas molestias en su pierna, una lesión que confirmó el propio técnico, José Alberto López, al final del partido.

"Es la noticia negativa del día. Sekou notó molestias musculares cuando estaba haciendo un buen partido. No se sabe el alcance de la lesión, hay que esperar a que le hagan las pruebas", aseguraba el técnico asturiano, que lamentaba esta nueva baja: "Cualquier lesión es nota negativa".

El internacional sub 20 senegalés disfrutaba de su segunda titularidad tras el partido ante el Huesca y, como decía su técnico, estaba cuajando un buen encuentro como referencia en ataque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal