La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Paulino y la clave secreta para la remontada del Málaga

05.11.2021 | 01:41
Paulino y la clave secreta para la remontada del Málaga

Paulino fue de los jugadores más destacados del Málaga CF. No sólo por su gol, que sirvió para culminar la remontada ante la Real Sociedad B, sino por su calidad entre líneas para abrir huecos en la defensa rival y por su entrega en defensa.

Esa reacción del equipo la destacó sobremanera el extremo cántabro al finalizar el choque. "Hemos empezado perdiendo en una jugada a balón parado, que no he conseguido marcar bien. El equipo ha respondido de una manera increíble", afirmó.

Buena parte de 'culpa' de esa victoria la tuvo una Rosaleda a la que acudieron más de 12.000 espectadores y que han convertido en un fortín el estadio. "La afición que tenemos es la hostia, para nosotros es un jugador más. Ojalá puedan venir cada vez más porque para nosotros es muy importante", expresó sin tapujos.

Sobre la jornada intersemanal, Paulino comentó que "ahora hay que descansar" porque "son muchos partidos en pocos días". "Tenemos que pensar en el domingo y trabajar todo lo posible. Queremos ir a Cartagena a ganar y hacer un buen partido", afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal