Málaga - Tenerife: Hogar, dulce hogar (Previa y posibles onces)

Málaga - Tenerife: Hogar, dulce hogar (Previa y posibles onces)
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez3 min lectura
Respira profundamente el Málaga cuando observa en el calendario que los dos siguientes partidos, ante Tenerife y Las Palmas, se juegan en La Rosaleda. El peor equipo de Segunda como visitante es uno de los mejores de la categoría cuando actúa como anfitrión. Ahí, al calor de su afición, se encuentra cómodo y poderoso. Y eso es lo que quiere volver a sentir este lunes frente a los pupilos de Luis Miguel Ramis.

José Alberto López, fiel a su costumbre de no dar pistas a nadie, guardará sus cartas hasta última hora, si bien todo hace indicar que los tres futbolistas que han estado entre algodones esta semana, Paulino, Escassi y Kevin, podrán entrar en sus planes. No así Hicham, al que el propio entrenador descartó para evitar recaídas que volverían a dejar en el dique seco varias semanas al marroquí. Tampoco estará Víctor Gómez, concentrado en Rusia con la sub21, donde apunta a titular tras haberse quedado sin jugar en el encuentro ante Malta. Chavarría y Luis Muñoz completan el parte de bajas de un equipo al que le sigue faltando gol. Brandon podría desbancar a Roberto como ariete con Sekou, que ya jugó media hora en el último partido, aguardando su oportunidad en el banquillo.

Enfrente, un Tenerife en el que Ramis no podrá contar con Bermejo ni Alberto, uno por una pequeña rotura de fibras y el otro con amigdalitis. Sí estará Juan Soriano, quien volverá a encontrarse con sus compañeros en un estadio que ya visitaron en agosto en el último amistoso de pretemporada. En aquella ocasión fueron los isleños los que se llevaron el triunfo con un gol de Elady en lo que significó el reencuentro de la afición con la bombonera de Martiricos.


Posibles alineaciones:


-Málaga: Dani Martín; Ismael Casas, Juande, Peybernes, Cufré; Escassi, Ramón; Paulino, Jozabed, Kevin; y Brandon.

-Tenerife: Juan Soriano; Carlos Ruiz, Mellot, Sipcic, Álex Muñoz; Shashoua, Alexandre, Rubén D., Elady; Enric Gallego y Aitor Sanz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram