La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El préstamo que hace feliz al Real Betis

21.11.2021 | 10:15
El préstamo que hace feliz al Real Betis

La cesión de Dani Martín al Málaga está siendo todo un éxito. El portero asturiano se ha consolidado como titular desbancando a Dani Barrio, quien lo fue en las primeras cuatro jornadas. A partir de ahí ha disputado los siguientes 13 encuentros completos con un rendimiento que ha ido in crescendo, dando mayor confianza a sus compañeros de la defensa.

Cierto que ha encajado 14 goles, a más de uno por duelo, pero 11 de ellos se concentran en sólo cuatro partidos, habiendo mantenido la meta imbatida en otros cinco. Más allá de esos números, las sensaciones son cada vez más positivas. Y el partido ante Las Palmas así lo corrobora.

Dani Martín completó ante los canarios su mejor encuentro como malaguista. Salvó varios goles cantados tirando de los excelentes reflejos que un día no muy lejano le llevaron a ser una de las grandes promesas del fútbol español. A Jonathan Viera y a Álvaro Lemos les sacó dos disparos desde dentro del área que ya cantaban como goles. En la segunda mitad, otra vez tuvo intervenciones destacadas, como cuando, entre otras, volvió a despejar un disparo con mucho veneno de Viera desde la frontal. Nada pudo hacer en el tanto canario tras el grave error de Peybernes.

El gijonés, a sus 23 años, por fin está alcanzando la continuidad que necesitaba después de haberse quedado inédito la pasada campaña y apenas haber sumado seis encuentros en su primera temporada con el Real Betis. Con los verdiblancos tiene contrato hasta junio de 2024. De ahí que estén siguiendo su evolución en el Málaga con satisfacción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal