La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

José Alberto abre las puertas del Málaga a los fichajes

26.11.2021 | 09:45
José Alberto abre las puertas del Málaga a los fichajes

El Málaga CF busca en el mercado de fichajes un centrocampista y/o un delantero. Tal y como publicó Estadio Deportivo en su edición de este miércoles, el conjunto malacitano es consciente de que, especialmente por las lesiones, hay cierto desequilibrio en algunos roles de la plantilla. Y el entrenador, José Alberto López, así lo ha reconocido en una entrevista en As.

"Debemos estudiar, valorar y analizar la plantilla que tenemos, con la que estamos muy contentos. Pero sí creo que hemos tenido situaciones en las cuales debemos reflexionar y ver si podemos mejorar porque la lesión de Luis Muñoz fue un palo muy duro. Y se nos ha caído Ramón durante un tiempo. Son situaciones que debemos estudiar muy bien. ¿Un delantero? Veremos", ha respondido el entrenador del Málaga sobre el próximo mercado de fichajes.

Y es que las lesiones de dos pilares básicos como Luis -fuera toda la temporada- y Ramón -varias semanas de ausencia-, sin contar con la de Juande han dejado sólo a Escassi y a Genaro como centrocampistas. También está Isma Gutiérrez, con ficha del filial -aunque miembro a todos los demás efectos del primer equipo- que no ha gozado prácticamente de minutos. Para el técnico, insuficiente para aguantar los meses más exigentes de la temporada. De ahí que la búsqueda de un futbolista para esa zona sea imprescindible.

Del mismo modo, también está pendiente la charla definitiva con Manolo Gaspar, director deportivo, por un delantero. A Chavarría, una vez vuelva de su rotura de fibras, le queda también mucho para mostrar el nivel de la campaña pasada antes de su grave lesión de rodilla. A Sekou tampoco se le puede valorar hasta el momento después de los problemas físicos que le han acosado desde su llegada a Málaga. Antoñín y Brandon ya han demostrado que su lugar no es el de ser el 9 de referencia.

En esa última reunión, que tendrá lugar en breve, se decidirá qué rumbo toma el cuadro de La Rosaleda. Si se confía en lo que hay, en aquellos que aún deben aparecer, o si por el contrario se va a por todas en la ventana de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal