El Málaga 'marca' tres goles en la victoria del Huesca frente al Fuenlabrada

Tres ex malaguistas fueron protagonistas directos en el estadio Fernando Torres

El Málaga 'marca' tres goles en la victoria del Huesca frente al Fuenlabrada
Adrián González, Ignasi Miquel y Joaquín Muñoz marcaron en el 2-3 final - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura
El Málaga CF depende de sí mismo para cumplir con el objetivo de la permanencia. A siete puntos por encima del descenso tras el empate obtenido ante el Valladolid y la derrota de la Real Sociedad B, los de Pablo Guede miran de reojo qué hacen sus rivales más directos cada jornada. Hizo lo propio en la mañana del Domingo de Ramos en el estadio Fernando Torres. Allí, Fuenlabrada y Huesca se enfrentaban en un duelo vital para los de Sandoval. Curiosamente, el Málaga estuvo presente consiguiendo 'marcar' tres goles en la victoria del conjunto oscense.

Y es que, de los cinco goles que se vieron en el partido, tres de ellos tienen firma de ex jugadores blanquiazules. Cada uno en distinta etapa. Abrió el marcador el Huesca gracias a un saque de esquina cabeceado por Pablo Insua y que impactó en Dieguez antes de entrar en la portería de Belman anotando, de manera involuntaria, en su propia portería. Era el minuto tres y ya ganaba el Huesca.

No duró mucho la alegría para el conjunto de Xisco Muñoz. En el 25' igualaría el partido uno de los mayores y mejores capitanes del vestuario blanquiazul en la última década, Adrián González. El madrileño logró rematar con la testa un gran centro de otro ex malaguista, Javier Ontiveros, para poner el 1-1. Protagonismo boquerón en el gol y asistencia. Dos jugadores que saborearon el amor y rechazo del público de La Rosaleda.

No acabaría aquí la importancia del Málaga en el encuentro. Cinco minutos después del tanto de Adrián González, Ignasi Miquel volvería a adelantar al Huesca en el Fernando Torres. El central, que llegó a la Costa del Sol cuando todavía estaba el equipo en Primera División y dejó una gran imagen en los meses que defendió el escudo malacitano, recogió un balón en el área pequeña para superar de nuevo a Belman.

Así llegaría el descanso con 1-2 en el marcador. Faltaría el último favor para el Málaga con firma ex blanquiazul. Fue Joaquín Muñoz quien pondría el tercero para los oscenses. Antes había empatado Kanté para el Fuenlabrada, aunque sin premio final. El extremo nacido en Miraflores aprovechó un servicio de Seoane para enviar al fondo de la red el esférico y certificar los tres puntos para su equipo, que sigue soñando con llegar a tiempo a los puestos de Playoffs.

Por suerte para los blanquiazules, el Fuenlabrada de Adrián González y Javier Ontiveros no pudieron sumar puntos y se quedan con 29, nueve puntos menos que el Málaga CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram