El Málaga sabe qué día podría sellar la permanencia

LaLiga dio a conocer el horario y la fecha del Málaga-Oviedo en La Rosaleda

El Málaga sabe qué día podría sellar la permanencia
El encuentro será el próximo 7 de mayo - Pedro Martín
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura
El Málaga ya sabe cuándo jugará su encuentro de la jornada 39 de Segunda División después de publicarlo de manera oficial la cuenta de LaLiga. El Oviedo es el rival que visitará La Rosaleda en el último tramo de temporada. De hecho, este sería el penúltimo encuentro del cuadro blanquiazul en Martiricos.

Será este próximo 7 de mayo a las 18:15 horas cuando Málaga y Oviedo se enfrenten con La Rosaleda como escenario. Un estadio que recibirá -veremos de qué manera- a un ex malaguista que no dejó un buen recuerdo en la Costa del Sol, Borja Bastón, uno de los jugadores de la plantilla que descendió de Primera a Segunda División. Ahora, varios años después, es el máximo goleador de la categoría.

Además, es en este duelo donde el Málaga podría sellar la permanencia de forma matemática. Para ello deberá ganar a Las Palmas este próximo viernes y, en consecuencia, que el Amorebieta pierda su partido particular esta jornada contra el Fuenlabrada y la siguiente contra el Almería, donde jugará a la misma hora y día que el conjunto de Pablo Guede.

Justo antes del partido, el Real Sporting habrá finalizado su jornada frente al Huesca a domicilio. Los asturianos están en la misma situación que el Málaga, mirando hacia los perseguidores más directos y deseando cuanto antes que las matemáticas certifiquen la permanencia.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram