Martín Presa se alía con Piqué y se echa a su afición en contra (de nuevo)

El presidente del Rayo defiende la gestión del central azulgrana: "Al que traiga negocios al Rayo por valor de 5 ó 10 millones le doy un 20% de comisión"

Martín Presa se alía con Piqué y se echa a su afición en contra (de nuevo)
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
Mientras que las filtraciones de los audios de Gerard Piqué y Luis Rubiales han creado mucho revuelto a nivel nacional, al central argentino le ha surgido un inesperado aliado en las últimas horas.

Los audios ponen de manifiesto la estrecha relación existente entre el central azulgrana como empresario con el presidente de la RFEF a la hora de cerrar la Supercopa en Arabia Saudí. Tanto Piqué como Rubiales defendieron posteriormente la legalidad de dicho acuerdo, al que muchos tachan de una falta de ética.

Una opinión generalizada con la que no comulga el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, quien se ha convertido en una aliado inesperado de Gerard Piqué: "Que una persona traiga un negocio y cobre una comisión por sus habilidades y contactos es lícito y lo más normal del mundo". 


El apoyo de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, a Gerard Piqué

Y siguió argumentando Presa su postura. Una visión que, a buen seguro, volverá a no contentar a una afición como la vallecana, en continuo conflicto con su presidente: "Un diez por ciento de comisión es el precio de mercado. Al que traiga negocios al Rayo por valor de cinco o diez millones, no un diez, le doy un veinte por ciento mañana mismo".

Junto a ello, el presidente del Rayo Vallecano hizo hincapié en que no existe ninguna ilegalidad en la actuación de Gerard Piqué: "Criminalizar a una persona que crea riqueza y cobra una comisión por unos méritos y unas plusvalías que cotizan... Es una riqueza que paga impuestos y que crea puestos de trabajo. Es lo más normal del mundo que cobre una comisión por el trabajo realizado y hay que apostar por la gente que trae riqueza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram