Lopetegui brindará una oportunidad a Ceballos y Llorente

Lopetegui brindará una oportunidad a Ceballos y Llorente
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, durante un encuentro de LaLiga. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El exseleccionador nacional Julen Lopetegui ha comenzado a tomar decisiones dentro del Real Madrid acerca de aquellos jugadores que tiene a su disposición. De este modo, una de las primeras medidas que ha tomado es la de impedir la salida de Dani Ceballos y Marcos Llorente, a los que llevará a la pretemporada. De este modo, se cierra la vía de una posible vuelta de Dani Ceballos al Real Betis, si bien no era una prioridad para el conjunto verdiblanco.

El nuevo técnico madridista ha comunicado que cuenta tanto con él como con Marcos Llorente –quien también sonó tanto para el Real Betis como para el Sevilla FC- y que en su mente está la idea de ayudarles a dar el salto que no pudieron dar con Zidane, según informa Diario AS.

A pesar de que el entrenador vasco no pudo contar con Dani Ceballos durante los cuatro años que estuvo al cargo de la selección sub 21, tenía bien controlada a la camada de futbolistas que venía apuntando desde abajo, declarando que el utrerano es uno de sus futbolistas preferidos.

Para convencer a ambos jugadores de continuar en el club –a pesar de que esa era su pretensión desde el primer momento- ha prometido a ambos futbolistas darle más minutos de los que tuvieron durante la pasada campaña, por lo que ha comunicado a la institución blanca el deseo de que dos de sus pupilos continúen en el club.

Con la mayoría de los jugadores del plantel blanco de vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia, tanto Ceballos como Llorente tendrán oportunidad de devolver a Lopetegui la confianza que ha puesto en ambos, durante la pretemporada del club blanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram