Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"

Carvajal: "Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Carvajal ha hablado con TVE sobre la destitución de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid. Anteriormente, el lateral español ha tenido como entrenadores a Toril, Hyypia, Ancelotti, Del Bosque, Benítez y Zidane, pero asegura que "para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido". Lopetegui, además de entrenarle en el Real Madrid, fue su seleccionador y le incluyó en la lista para el Mundial de Rusia después de la lesión en la final de la Champions League.

"Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros. Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", continuó Carvajal.

Además, el jugador merengue ha hecho balance de la actualidad blanca. "No estamos pasando por nuestro mejor momento, pero el Madrid siempre vuelve. El año pasado nos criticaron por todos los lados y nos acabamos llevando la Champions", concluyó Carvajal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram