La portada de hoy
Estadio deportivo

Eriksen por si no llega Pogba

11.04.2019 | 13:57
Eriksen por si no llega Pogba

Una vez eliminado de Champions y de Copa, y con la liga casi sentenciada, el Real Madrid ya pone sus miras en la planificación para la siguiente temporada. Una planificación que se espera con ansia desde la afición y que, mucha gente, pide que sea exhaustiva, que se trate de una revolución.

Con la vuelta de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu vuelven a la palestra nombres del pasado, nombres que en su anterior etapa en el club blanco ya gustaban a 'Zizou'. El primero se trataría de Eden Hazard, el cual parece que están bastante avanzadas las negociaciones y el belga jugará de blanco la próxima temporada.

Pero el nombre propio de las últimas semanas ha sido el de Paul Pogba. Al entrenador galo le gusta su compatriota y al mediocampista le atrae la idea de trabajar con Zidane. El problema, los 180 millones de euros que pide el Manchester por hacerse con sus servicios. El Real Madrid los ve excesivo y estaría tanteando otras opciones para reforzar la medular.

Esta opción pasa por sentarse con Levy en las oficinas de White Hart Lane. El club merengue, según Josep Pedrerol en 'El Chiringuito', estaría siguiendo los pasos a Christian Eriksen, centrocampista de perfil ofensivo del Tottenham. El club londinense lo estaría tasando en 80 millones de euros, cifra que el Real Madrid ve con buenos ojos. Así, la llegada del danés sustituiría a la de Pogba, aunque ocupan zonas distintas dentro del terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal