Real Madrid e easyMarkets firman nuevo contrato de patrocinio

Real Madrid e easyMarkets firman nuevo contrato de patrocinio
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Recientemente se ha dado a conocer ante la prensa el nuevo contrato firmado por el Real Madrid con el bróker de Forex online easyMarkets. Una asociación estratégica que le dará un empuje económico al Real Madrid necesario para superar la crisis desatada por el Covid-19 en el sector de eventos deportivos.

Al reanudarse los deportes en España, el Real Madrid volvió al campo de juego, y se convirtió en el campeón de La Liga. Es entonces cuando easyMarkets firma el contrato con el club deportivo madrileño, en el cual se convierte en el socio online de trading del Real Madrid. A pesar de que el propio título con el que definen la asociación indica una relación publicitaria, no está claro exactamente cómo abordarán ambas empresas tal condición. Es decir, no se conocen las obligaciones que tendrán el uno para con el otro.


easyMarkets y el Real Madrid comparten valores comunes y objetivos concordantes

La base con la que se funda la nueva relación entre el Real Madrid e easyMarkets es de mutuo beneficio, basado en valores comunes y objetivos estratégicos, según indican los representantes de ambas partes en su anuncio de prensa.

Ohad Golán, jefe de marketing, de easyMarkets declaraba a la prensa “easyMarkets estaba buscando a un socio cuyo equipo fuera reconocido instantáneamente, tuviera una historia rica y una base de fans leal y dedicada”.

De estas declaraciones podemos entender que easyMarkets busca incrementar su valor de mercado en America Latina y España; regiones donde se concentran la mayoría de los fans del Real Madrid, aliándose con el club deportivo.


Real Madrid sale de La Liga con un nuevo título y un nuevo patrocinio con easyMarkets

El anuncio se da en el marco de una racha de victorias durante la pasada temporada de La Liga que le llevó al equipo a la victoria en su título número 34 de Liga.

Aunque no se han especificado las condiciones exactas, se cree que el Real Madrid recibiría una importante suma de dinero por dicha asociación. easyMarkets, es uno de los brókers más importantes del mercado de trading online, catalogado como uno de los líderes en esta área, así lo manifestó Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid al decir “Ambos, el Real Madrid e easyMarkets, son líderes en sus sectores y comparten valores comunes. Por lo que queremos empezar a trabajar con ellos como Socio Oficial de Trading a partir de la temporada 2020/2021”


easyMarkets el nuevo partner de trading online del Real Madrid

Una de las características más resaltantes de easyMarkets es la simplicidad de su plataforma propia, que permite a los usuarios operar de manera sencilla en el bróker en todos los mercados que ofrece a sus usuarios. Las condiciones favorables de trading y la opción de elegir, como plataforma alternativa, a MT4 atrae tanto a usuarios principiantes como a otros más experimentados que quieren aprovechar las condiciones que ofrece easyMarkets a sus clientes.

Gran parte de la confianza que inspira el bróker se basa en la gran cantidad de premios e hitos que ha logrado a lo largo de su historia y que se exhiben en la página About Us del bróker.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram