Salida de Isco del Madrid: su padre quiere ya; Zidane no

Salida de Isco del Madrid: su padre quiere ya; Zidane no
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El nombre de Isco Alarcón va a ser uno de los que más suenen en este mercado invernal. El centrocampista quiere marcharse del Real Madrid en busca de un protagonismo que le permita tener opciones de jugar la Eurocopa, pero Zidane trata de retenerle y el padre del jugador, Paco Alarcón, en cambio, según asegura ABC, le aconseja que salga ya del conjunto merengue.

Su futuro más inmediato, en principio, está ligado al Madrid porque tiene contrato hasta junio del próximo año 2022 y porque el Zidane le cierra la puerta de salida.

El técnico francés le asegura que va a tener minutos porque la temporada es muy larga y, aunque Kroos y Modric le cierran la puerta de la titularidad, el Madrid sigue vivo en la Champions, va a pelear por LaLiga y también tratará de conquistar la Copa del Rey.

A Isco se le ha vinculado varias veces con el Sevilla de Lopetegui, el técnico que mayor rendimiento le ha sacado en su carrera, en especial en la selección española.

Esa posibilidad, de momento, parece poco viable (llegado el caso también lo sería por el elevado coste económico). El mercado está abierto, pero la fuerza de Zidane tiene más peso en Isco y en el Madrid que el deseo del padre del jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram