Mbappé ya habría tomado la decisión definitiva

08.04.2021 | 21:56
Mbappé ya habría tomado la decisión definitiva

"Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions", aseguraba anoche en Sky Italia el director deportivo del PSG, Leonardo.

Lo que se intuía como que pronto habría noticias tanto de la renovación de Neymar, que se da por hecha por cuatro temporadas más, como de la negociación con Mbappé contrasta con lo anunciado esta noche en España. Según han informado Cuatro y la Cadena SER, Mbappé tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y tratará este mismo verano de forzar un traspaso al club blanco.

La principal estrella del fútbol europeo en estos momentos ya ha rechazado en varias ocasiones las ofertas que le ha hecho llegar Leonardo y, aunque cuando habla deja entrever que no tiene nada decidido, en París ya empiezan a intuir que saldrá. De hecho, hace unos días, el 'diario de cabecera' del PSG, Le Parisien, filtraba el posible precio de su traspaso: entre 120 y 150 millones de euros.

El hecho de que el quede un año de contrato podría facilitar su salida, aunque está por ver qué ocurre si el PSG se lleva la Champions. Tras un año en blanco, Florentino Pérez espera atar este verano uno de sus fichajes sonados y el francés parece ser su prioridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal