El Madrid 'declara la guerra' a Tebas... y se distancia del resto de clubes

El Madrid 'declara la guerra' a Tebas... y se distancia del resto de clubes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid ha anunciado oficialmente que abrirá "acciones legales tanto civiles como penales", contra Tebas y contra los responsables del fondo CVC a raíz del acuerdo anunciado la pasada semana entre LaLiga y este fondo, y que iba a inyectar 2.700 millones de euros a los clubes.

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS", señala el comunicado, quien añade que también adoptará acciones legales ante los previsibles acuerdos que se tomen en la Asamblea de la Liga de este jueves, en la que se debe dar el Ok a la entrada de este grupo inversor.



"Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC", concluye el comunicado madridista.

Esta medida, que previsiblemente también adoptará el Barça en el caso de que se acepte el acuerdo con el Fondo CVC, abre una fractura entre los clubes que ya existía a raíz del anuncio de la Superliga y que podría llegar a un punto de no retorno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram