El Real Madrid comienza a preparar la visita al Betis con siete ausencias

El Real Madrid comienza a preparar la visita al Betis con siete ausencias
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Madrid, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, volvió este martes a la rutina semanal de entrenamientos para preparar el encuentro de LaLiga del próximo sábado ante el Real Betis que se disputará en el Benito Villamarín a partir de las diez de la noche y para el que tiene hasta siete jugadores en la enfermería.

La plantilla del Real Madrid, que viene de conseguir un empate a domicilio frente al Levante (3-3), trabajó con las ausencias de Toni Kroos, Luka Modric, Ferland Mendy y Daniel Ceballos, que siguen con sus procesos de recuperación.

Además, Marcelo y Mariano volvieron a ejercitarse con balón sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque aún al margen, mientras que Nacho trabajó en el interior de las instalaciones.

La sesión arrancó con un calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión; y trabajo táctico. Además, disputaron varios partidos en espacios reducidos y el entrenamiento finalizó con series de carrera a gran intensidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram