El portero del Real Madrid Andriy Lunin da positivo en coronavirus y será baja ante el Betis

El portero del Real Madrid Andriy Lunin da positivo en coronavirus y será baja ante el Betis
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero ucraniano del Real Madrid Andriy Lunin ha dado positivo en coronavirus en un control rutinario de la entidad blanca, por lo que deberá ser aislado para seguir con los protocolos sanitarios y aumenta así el número de bajas de Ancelotti para visitar este sábado el Benito Villamarín y enfrentarse al Real Betis en un choque de la tercera jornada de LaLiga.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Andriy Lunin ha dado resultado positivo en COVID-19", anunció el club blanco en un escueto comunicado. En octubre de 2020, el meta ucraniano ya dio positivo en un primer control con su selección antes de un partido contra España, aunque dio negativo en el segundo y definitivo, pese a haber sido confinado y apartado del grupo previamente, siguiendo protocolos.

Lunin, cedido la temporada pasada al Real Oviedo en LaLiga SmartBank, disputó 20 partidos como 'carbayón'. En esta campaña regresa al Real Madrid, a las órdenes del nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. No obstante, la titularidad es para el internacional belga Thibaut Courtois, y este positivo en coronavirus hará que Lunin sea apartado temporalmente de la actividad diario junto a sus compañeros.

El Real Madrid volvió este martes a la rutina semanal de entrenamientos para preparar el encuentro del sábado ante el Betis con hasta siete jugadores en la enfermería a los que ahora se suma Lunin. Los blancos trabajaron con las ausencias de Toni Kroos, Luka Modric, Ferland Mendy y Dani Ceballos, que siguen con sus procesos de recuperación.

Además, Marcelo y Mariano volvieron a ejercitarse con balón sobre el césped de la ciudad deportiva, aunque aún al margen del grupo, mientras que Nacho trabajó en el interior de las instalaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram