El proyecto que busca Isco cuando acabe contrato en el Real Madrid

El proyecto que busca Isco cuando acabe contrato en el Real Madrid
El proyecto que busca Isco cuando acabe contrato en el Real Madrid. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Los días de Isco en el Real Madrid están contados. La aventura del atacante malagueño en el conjunto blanco tocará a su fin el próximo 30 junio, cuando el del Arroyo de la Miel acaba contrato. Y es que el jugador sabe que el Real Madrid no tiene intención de renovarle, es más, incluso le han abierto la puerta para salir en alguna ventana de mercado pero el todavía jugador merengue no ha querido, como ha sucedido en este mismo mes de enero.

Pocos clubes pueden hacerse cargo de la ficha que Isco cobra actualmente en el Real Madrid, por lo que todo hace indicar que será en verano cuando ambos separen sus caminos. Desde el 1 de enero el malagueño ya es libre para negociar con cualquier club que llame a su puerta, y de hecho ya habido más de uno, el último la Fiorentina.

Pero por el momento, todos los interesados han recibido la misma respuesta por parte del entorno del jugador, según desvela el diario Marca: "Ese equipo no entra dentro de los planes que tenemos para Isco". ¿Pero cuál es entonces la idea de Isco? ¿Qué es lo que busca en su próximo club? Pues bien, según este mismo medio, la idea del malagueño pasa por encontrar un equipo en el que se pueda jugar un papel importante y en el que pueda luchar por títulos.

Hasta la fecha, Isco tan sólo ha jugado diez partidos en los que suma apenas 198 minutos. Ahora mismo, su valor en la web especializado Transfermarkt es de 9 millones de euros, lo que habla de la devaluación de un futbolista que llegó a estar tasado por el portal en 90 millones y por el que el Real Madrid pagó en 2013 30 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram