Otra duda de la Real ante el Betis

Otra duda de la Real ante el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real podría vérselas con con el Betis en cuadro. El delantero realista Martín Merquelanz se ha sumado a la lista de bajas que tiene el equipo donostiarra por un problema muscular que le impedirá participar en las próximas sesiones de entrenamiento y que le convierte en duda para la reanudación de LaLiga ante el club verdiblanco dentro de doce días.

El club donostiarra ha difundido el parte médico con la nueva lesión del futbolista de Irún, que ya causó baja a principios de temporada por una lumbocialtagia y que no logró entrar en las convocatorias del equipo hasta la quinta jornada, aunque no se ha estrenado todavía.

Merquelanz, unas de las sensaciones de Segunda división con el Mirandés la pasada temporada, se lesionó en el entrenamiento de este domingo, de recuperación para los jugadores que habían participado en el triunfo ante el Getafe (3-0) y más exigente para los que no lo hicieron como el propio Merquelanz. Tras las pruebas realizadas se ha detectado una dolencia en el "músculo semitendinoso del muslo derecho" que se tratará mediante fisitoerapia, según el equipo médico txuri urdin, y serán las sensaciones del propio delantero las que determinaran su integración en el grupo.

El equipo guipuzcoano afrontará el duelo frente al Real Betis con las dudas de Merquelanz y Joseba Zaldua y las bajas de Asier Illarramendi y Luca Sangalli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram