Alguacil: "Los dos partidos ante el Betis van a ser diferentes"

22.01.2021 | 18:54
Alguacil: "Los dos partidos ante el Betis van a ser diferentes".

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, augura "dos partidos diferentes" ante el Betis, con el que además de jugar en LaLiga este sábado tendrá que medirse en el Benito Villamarín en Copa del Rey el próximo martes.

"Sevilla es nuestra segunda ciudad, vamos a ver si somos capaces de eliminarles y luego ganar la final de Copa (que se disputará, la de la pasada edición, en el estadio La Cartuja)", comentó el técnico de la Real. "Los partidos van a ser diferentes porque no hay dos iguales".

Alguacil mostró su respeto al equipo bético, del que dijo tiene "una gran calidad, cuenta con un buen entrenador y está al alza", por lo que su equipo necesitará dar su "mejor versión, la que dimos en la Supercopa y Copa".

Detalló los jugadores con los que no podrá contar para el partido ante los verdiblancos este domingo como el belga Adnan Januzaj, al que "le falta poco", y Miguel Ángel Moyá, que progresa en la buena dirección y, sobre todo, la gran ausencia de David Silva a quien quiere "cuidar para que vuelva con garantías".

Se felicitó además por poder contar de manera definitiva con Joseba Zaldua y Aritz Elustondo que han tenido problemas físicos que dejaron la defensa txuriurdin en precario. La única baja este sábado en esa línea será la del lateral Aihen Muñoz, sancionado por acumulación de tarjetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal